Servicio de Calidad para Clientes de Calidad

Despreocupate… Lo recogemos y lo transformamos

Despreocúpate, Remittel lo hace por ti y gestiona de forma integral todos tus biorresiduos que han dejado de ser aptos para el consumo humano. Nuestros servicios están destinados a industrias alimentarias, hostelería, distribuidores ayuntamientos y comunidades de vecinos. Recogemos en contenedores debidamente acondicionados los productos y subproductos orgánicos de origen animal y vegetal en las instalaciones del cliente utilizando una logística acondicionada para su posterior transformación dándoles una segunda vida útil.

Residuos Alimentarios

Gestionamos y reciclamos los residuos alimentarios que ya no son aptos para el consumo humano de la industria alimentaria, la distribución y la hostelería. Disponemos de una flota de vehículos con contenedores específicos que se limpian e higienizan después de cada recogida asegurando la bioseguridad de nuestros clientes en cada servicio.

RESIDUOS ALIMENTARIOS

Carnes y Pescados

Remittel recoge diariamente productos que la industria alimentaria y la distribución deciden que ya no son aptos para la venta, ofreciendo un servicio de recogida y transformación de todo tipo de restos de la elaboración de productos de carne o de pescado.

Recogemos y transformamos estos materiales de acuerdo con los requisitos legales más estrictos y los máximos niveles de higiene.

CARNES Y PESCADOS

Aceite de Cocina usado

Recogemos el aceite de cocina usado procedente la restauración, hogares e industrias alimentarias para transformarlo posteriormente en Biodiesel avanzado de 2ª y 3ª generacíón. Reciclar estos aceites favorece la desaceleración del calentamiento global del planeta y la reducción de la huella de carbono. así como  a disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

ACEITE DE COCINA USADO

Soluciones circulares, sostenibles y con la máxima garantía

El mundo a cambiado y la forma de verlo también, cada vez más preocupados de asegurar un futuro a las siguientes generaciones somos más conscientes de las ventajas medioambientales que se obtienen mediante el reciclaje. Remittel ofrece un servicio integral de servicios para la gestión de los biorresiduos desde un solo proveedor fiable y con compromiso.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO:

SOSTENIBILIDAD SOCIAL, ECONÓMICA Y MEDIOAMBIENTAL

 

Formamos parte de Selev Biogroup, división especializada en Sostenibilidad y Economía Circular de Nuova Sesac, un grupo empresarial que, desde hace tres generaciones, se dedica a la economía productiva e industrial con un firme objetivo, el de apostar por la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

 

Entregar tu aceite a Remittel tiene muchas ventajas

Cumplimiento de normativa como productor de residuos

Cambio de filtros

Posible remuneración económica en función de la cantidad entregada

Lotes de limpieza

Limpieza campanas

logoremittel
SOBRE NOSOTROS
Para la gestión de  residuos, contamos con todas las autorizaciones pertinentes para garantizar al punto de recogida en cumplimiento de sus obligaciones como productor de residuos.
Canal Horeca
Hosteleria
Restaurantes
Hoteles
Cafeterias
etc…
Canal Doméstico
Recogidas a particulares y Comunidades de Vecinos.
Colectividades
Hospitales
Colegios
Residencias
etc…
Instituciones
Acuerdos con Ayuntamientos para la instalación
de contenedores en puntos estratégicos de la población.
Superficies Comerciales
Acuerdos con superficies comerciales para la instalación
de contenedores de recogida de residuos en sus instalaciones.
Grandes Productores
empresas relacionadas con el sector alimentación que producen grandes cantidades de residuos por su actividad..
SOLICITA TU RECOGIDA

Tan solo dinos ....

No legible ? Cambiar texto captcha txt